Globered
Consigue tu propia pgina web

ONE DIRECTION The best boyban ever

0 0 0

LIAM HABLA SOBRE EL ODIO EN TWITTER

Por: yoli140 | Publicado: 07/09/2012 15:56 |
LIAM HABLA SOBRE EL ODIO EN TWITTER

Liam no tiene la culpa de estos insultos, pero se siente un poquito responsable de todo el odio que algunas directioners lanzan hacia su novia y las novias de Zayn y Louis.

La novia de Zayn, Perrie Edwards, parece que es la más odiada y se la suele acusar de “usar a Zayn”, pero Perrie no es la única que tiene que sufrir insultos. A Danielle Peazer, la novia de Liam, se le ha culpado de tratar de usar a su chico para ganar fama y Eleanor -la novia de Louis- recibe mensajes sobre su “relación falsa”.

Los últimos mensajes de odio llevaron a Zayn a dar de baja su cuenta de Twitter la semana pasada, pero por suerte recapacitó y al día siguiente volvió a Twitter.

“Tú no quieres ver a nadie pasar por esto”, dijo Liam.

“Danielle pasó por una etapa en la que estas cosas realmente le afectaban. Molestaban a su familia y yo me sentía culpable. La gente puede decir cosas muy rápidamente en el ordenador, pero no se dan cuenta del daño que pueden hacer”, cierto Liam.

Eleanor Calder, la novia de Louis, también ha tenido que aguantar mensajes súper feos de “fans” que la odian. Para estas fans, Liam tiene un mensaje: “Creo si eres fan de nosotros, debes ser respetuosa con lo que hacemos. Para ser honesto, la mayoría de fans son así”.

Los Zayn, Louis y Liam han dado un mensaje claro a las fans que odian a sus novias, estos mensajes no van a conseguir que los ellos corten con Perrie, Eleanor o Danielle.

NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR ;)

Comenta